Voy a la playa con mis padres. Era verano y hacía mucho calor, demasiado, para estar mejor en el agua salada. Sin ninguna vergüenza de tener el pene, más grande de lo normal, por el calor, afecta a los músculos, cansa, sudar, hasta estremecerme, la arena suave, plácida y cariñosa, que mima el andar, ardiente, sinuosa, por la playa atiborrada de gente, señoras, críos, abuelas, jóvenes, el sol ciega la vista, solo veo el agua, no veo nada, no sé que me ocurre, entro en la demencia. Ah! Sí, conozca el lector mi forma de escribir, sin importarle la ortografía, la conozca o no, es lo mismo, todo es etéreo en el acto, mientras nadie diga lo contrario, y si para mí, se me engrandece el miembro, y voy al agua de la playa, aprovechando ya, el ridículo en la piel, asumido, agua salada, como tu boca cuando nos besamos buceando, así podía tocar tus senos en la playa, pero si aun no el lector supiese mi modo de relatar, estirando el tiempo, rompiendo todo presente, imaginando hasta una suma abstracción del momento, y te quiero, aunque sea, en esos raros momentos, de la vida, ¿sabes?, siempre estoy pendiente de ti, aunque no te lo creas, escribo ésto, quizá pueda ser, placentero, quererte, aunque sea, en esos "raros" momentos, que se pierden y se ganan, en el tiempo. Baby, ya controlas un segundo de universo, y si es solo un segundo, dominas dos, estás aprendiendo mucho, mi Baby tan compleja y sensible, te elegí, bueno, sabes que lo tenía que hacer , al protegerte en la noche, de aquel indecente, ya sabes Baby que no te convertí solo por eso, sepa el lector que hago referencia a otras entradas de Blog, solo decir, con Baby es siempre todo perfecto ,porque es a la única mujer, que puedo hacer felíz, aunque sea de esa manera tan loca, pero si no estuviese loco, ¿Cómo no me iba a enamorar de ti? Siempre solo un segundo de universo, y conformado, con todo lo que das, gracias Baby, hoy no temas pero has coger el avión de las 3, porque es de noche, y podrás estar ya más preparada, para afrontar el peligro, Baby, confía, te salvé una vez, y te salvaré dos, si tu lo deseas. Te amo tan raro, Baby duerme feliz ahora sobre mi hombro, y respira sosegada, ajena, como un ángel, pero sabemos afrontar, aunque es duro, pero siempre estaré, lo sabes. Baby duerme feliz, sobre mi hombro a las 3 en el avión, ya es ahora.
-Manuel
-Qué mamá
-Que te vas a quemar la espalda,
-No, ya eché crema, tranquila
-¿vienes a pasear con papá por la playa?
-Mamá, voy a ir al agua. Sí, tengo la espalda con mucho calor, hace mucho calor, voy al agua, pero vigilo la ropa, ir a pasear, no hay problema.
-Vale vigila las cosas
.-Tranquila sí, sin problema
Siguiendo después de hablar con mi madre, fui en la playa al agua, salada, que refleja la luna por las noches, y el caluroso sol, en estos gratos veranos, a pesar de, puede ser bueno, quisiera tener más de ti, pero si no quieres, me conformo.
Ah! me olvidaba, gracias por existir, ya ves cómo es la vida de mi vampiresa, tú Baby, y aprenderás mucho más. Lo sabes baby, eres rápida y muy veloz ya, hasta la parada, yo bajo del avión aquí, tú seguirás a éste destino, por la noche, aquí estás a salvo, y lejos de mímejor, mi comunidad de vampiros, los maestros mayores, no vieron con buenos ojos, que estamos juntos, pero cada vez nos veremos más a medida que aprendemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario