Advertencia ⚠️

Advertencia ⚠️

martes, 25 de noviembre de 2025

658_ clamor 2

 I

cuando las alas del deseo, son tan impecables, que son totalmente y sublimemente poderosas y sanadoras, es pues así, como se manifiesta el espíritu, el alma y el corazón, pero a diferencia última, el corazón algunas es dolor, y humano, pero siempre, no lo dudes, si tu aureola es limpia, acallarás montañas y voces, sin duda alguna, créelo, sea su poción y de sus voces y su reputación la del que el/los que hablan, como si un supuesto gobierno del mundo existiese, y que permite el hambre, y son necios y tontos corroídos, y piensan auto-justificándose tan puerilmente, incluso algunos llegando a decir que el mundo es así. Corrijamos su error, y acallémoslos, mejor dicho, primero, te mientes a ti mismo, querido master del mundo, tú y vosotros lo hacéis así, y lo sabéis e incluso reís alegremente, es la pura indiferencia, ¿y pensáis que nuestro corazón---?, qué el mío... ¿es insano?, me interrumpe, no señor, simplemente no puedo pagar el tratamiento, pero sé quién es mi asesino, incluso podría señalarlo socialmente, no caiga tan pronto en la risa fácil, o... ¿así es mí pragmatismo positivo?, cayendo en silencio, usted, hable o no, es un humano muy mediocre, llamémosle supuesto Master del mundo, son unos cuantos, pocos, más bien. 


 I-      (II)

Ahora contaré otra cosa, había un hombre solo, sin poder cambiar a mundo más justo, lamentándose de su hambre, y deseando llevar algo a la boca, oh... ¡agua!, ésta noche, le daba igual, estoy hablando de un gran hombre que conocí, debió pensar... no sé, pero en el fondo me decía, ¿sabes?, me da igual el mundo, muero de hambre, lo sé, más no he de juzgarlo, dijo éste hombre, también palabras textuales, le escuché: he de tener esperanzas, la gente comprenderá un día, esos, que le llaman políticos, yo no tengo dinero, ni un céntimo, y sé que tarde o temprano, voy a morir de hambre, e a inclusive riendo feliz para que yo no me preocupase por él, era alguien con algo superior y mágico, maravilloso, puramente precioso, tenía un alma brillante, la había conseguido, era tan divino el resplandor que emanaba de u alma, por su boca, yo estaba allí, y seguí escuchándolo: decía que quizá los desiertos son así, y el caballo que le acompañaba había muerto de una herida, no podía beber, todo el agua, ¿es mejor verlo así?, yo bebí el resto, ¡¡¿con una venda cobarde?!!, deberían avergonzarse, con lo del mundo es así es un sí indiscutible, y es tan cobarde en los ojos, ésto último pienso yo de los Másteres del mundo, digo yo ésto último, yo digo que son cobardes, hace dos años que murió el gran hombre. He de decir, que ésto es verdad, y que ningun hombre o mujer, por muy alto que crea que vuela su espíritu, su alma, nadie absolutamente, puede acallar una verdad así, digan lo que digan. Tan repugnante, es, digo yo; que vivo y me llega para comer y necesidades sí básicas y también más, suficientes, pero dignas, es verdad, y sé, que aun siendo de lengua más ávida, que la del hombre que conocí, y que murió de hambre. ¡¡Me interrumpe otra vez, masteres!, ¿han ensordecido? Pero los másteres del mundo... ¿saben escuchar?. fin1

 El relator del texto, finaliza diciendo, luego "saben escuchar", y finalizando yo pienso que no. Quizá en un futuro, pero yo.. él ya murió, y yo y muchos conocemos la verdad, y te callo con la verdad, másteres un mundo... pues no conocéis, más que un solo mundo, aunque hay muchos y más bellos, en grandes sabios, como el hombre que murió. Pero me quedo con su frase, su verdad, y ahora siento su felicidad, en algún sitio... siento que es libre, en algún lado, vuela libre, siento que ha conseguido libertad y felicidad, pero ya murió, ahora, morirá otro. Esto lo sabemos todos. No lo duden. No vale nada su reputada voz, pero, alegria os acompañará, más aún así nunca conocéis, por mucho que penséis, incapaces sois, vedado os está de condena paradójica del mundo, o qué creías, ¿vuestra verdad extremadamente? pero tristemente estais condenados a no poder albergar, la plena y bella libertad y felicidad, y curiosamente, tratéis cómo nos tratéis, jamás le podéis arrebatarnos eso, hay muchos que conocen la magia, mundos prohibidos que no podéis sentirlos, de libertad y  nuestra felicidad. Y en cuanto a ustedes, unos 11.000 en toda la población mundial, que son masteres politicos, viven de superficialidades, y solo conocen, el mundo es así jajaja, ya puede reir, gobernante.


tema camus I


No lo sé si la idea me vino de el novel citado, pero su discurso al recibirlo fue enriquecedor, le invito al lector a que se informe en internet, pero debemos ser duros para cambiar, tachaba a los que creían en el ser humano de un formo optimista de más, por decirlo de ese modo, era perjudicial y contraproducentes, debíamos ser duros, e inteligentes, somos más y mejor, jugamos con la baza de los muchos, y nunca se pueden engañar mucho tiempo si son más libres, pediremos más derechos, y los conseguimos, pero nuestra dureza no reside verdaderamente ahí, sabemos la verdad, somos muchos y vosotros 11200 gobernante no pedimos, exigimos más, y no he señalado a nadie, ¿u algún lector se dio por aludido?.


la avaricia se rinde

ya el mundo deshecha la violencia y la detiene en conjunto, y no la aceptan muchos, y sabemos que somos muchos

no cabe la violencia, hay gente que se mete con boxeadores, y recibe

la realidad desde hace tanto tiempo

mmm me he acostumbrado al mundo y perdí magia y esperanza, y mi arco

pero a pesar de, no seré benévolo ante injusticias, y somos más, sois unos 11.200

el mundo no es así, no entiendo esa auto-justificación de niños insensatos, que se creen sabios, que juegan con el mundo

mas le valdría morir, y desaparecer, la eternidad jajaja, y cuando se pudre el cerebro, insensatos

ellos conocen de magia, los naufragados, los que se ahogan en pateras, los que no nos quereis enseñar

e invito a reconsideraciones, un poco más justas no? vale ya, ahora será todo, y llegará inevitablemente… nuestro momento

nos inmiscuimos entre ellos--- mucho se tendría que esconder un asesino de hambre, o llenar su boca de balbuceos, para pasar desapercibido por sus hechos, los de verdad, sabemos buscar información fiable. Vivimos y vigilamos las calles, somos más el pueblo. Y en ésta ciudad, también, ahora la noche parece día.

llegará nuestro momento, y ellos también lo saben, viviremos en sociedad, y nosotros por la calle, agradecidos con muchas farolas llenas de luminosidad vigilaremos la calle, y las injusticias no se verán con buenos ojos.

Explicación requerida, breve inciso: actuaremos como equipo social y en la calle, la gente ya no molesta- no hacemos caso. Ahora sí la explicación el poder emana del pueblo, allá los frenos que puedan ponerle, pero se desatará una avalancha de justicia de hermanos a hermanos, pero duros, fuertes, corazón y espíritu, nos hemos ganado un alma, algo más que ser humanos si así actuamos, la expresión máxima del humano, al acarrear tanta multitud, el poder emana del pueblo no del opresor, es verdad, duela o no, tarde o temprano. Esto es una realidad evolutiva, el humano trasciende en lugares, y sabrá de la vida y tratar las injusticias, no podrán hacer nada, iluminaremos las calles, he destruiremos la violencia, se desvanecerá ante el equipo caminante, y la luz clara de una farola como el día, sabemos cómo hacer, así explico cómo emana el poder del pueblo, le llega, piense si desea sobre ello, yo lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario