Advertencia ⚠️

Advertencia ⚠️

domingo, 30 de abril de 2023

160_ Demencias, solo para dementes. Cuentos para no dormir.

Dios un día, se olvidó de pensar, y un querubín bello trató de causarle una desgracia. Pues este querubín, llevaba el mal dentro, y quería, siendo la perfeción consumada de la creación de Dios, causarle una desgracia. Pero era más inteligente, que presentar la desgracia en su nombre, sí... demasiado "intrépido"... y creó el mito de Drácula, vestido de mil Padre Nuestros, para que Dios no supiese, que el mismo Satanás, había inviscuído el mito de Drácula, en un libro de ciencia ficción de los humanos. Así reza esta historia.
Curiosamente, el libro pasó inadvertido a Dios, como una simple creación humana, como forma de filósofo, de poesía...
Oh! mil películas sobre esa simple historia, lo que desconocía, es que ese libro, curiosamente, iba a llegar a mis manos... Un simple mortal, fanático de esas historias de Vampiros. Y curiosamente, padeciendo una especial demencia, que otorgaba para mí, que el libro de Drácula, escondía algo más... Desistí de contárselo a cualquier psiquiatra, pues demente sí, pero ingénuo no.
Qué escondía el libro de Drácula, oh! algo tan simple... como hablar de eternidad, de amor, libertad confundida, lo suficientemente confundida, como para hacer un pacto con ese querubín de Satanás. Pero, ¡qué curioso Satanás!, tan simple como inadvertido. ¿Lo desvelo?. Enrevesado pero pragmático para éste singular querubín. Lean bien: Un pacto, con el Diablo. ¿Simple no?. No tanto, esperen un segundo, defino mejor: Un Pacto De Amor, con el Diablo. ¿Contradictorio?. No. Pero tranquilícese lector, no voy a enmarañar mucho ésta... historia, incluso le daré un fin rápido y escueto, más de lo que piensa el lector, y para que piense más el lector. En mí vida tuve fé (permítanme la tilde), y en mí demencia por consecuencia también.
Yo estaba durmiendo, mi vida es una ruína, a pastillas de ansiedad e hipnóticos para dormir, entre muchas cosas más, "que no se ven bien", por eso, yo "uso gafas querido lector".
¿Quién no un día vio que su vida era un fracaso tras fracaso?. Sí, algún pecado de intento de suicidio... Pero a la gente normal pregunto, ¿alguien en este mundo ve su vida como un fracaso de mala y mala fortuna, como la luna... como si le tocase ver su cara oculta, en vez de su belleza?. ¿Me entienden?. Tal mezquina sentí toda mi vida... y repleta de mala fortuna... ¿que yo me lo busqué?. Puede ser, pero mi amada, no merecía llorar por mí, un hombre que le repetía, ¡marcha!, marcha... porque te quiero, no debes estar a mi lado. Solo te traeré, ruína, desconsuelo, dolor y sufrimiento. Pero el amor... ¿quién demonios?, por qué nunca me daba por perdido, ¿por qué no se percataba de que era yo la perdición en persona?, y a la perdición llebaba, a todo cuan se juntase a mí. Pero ella... uña y carne ensangrentada.
Dije, que insitu termino, o algo así, yo perdía todo el dinero jugando al póker, ella, lloraba en cama, yo rezaba que me abandonara, que se fuese lejos de mí. Curiosa vida, ella murió de un infarto, yo "lo agradecí". Y díjele al Diablo en sueños, nunca se repita en toda la faz de la tierra una "historia" así. El me engañó, y yo bebo sangre por ella, esperando que vuelva, y poder darle mejor vida, no mejor amor. Dios despertó... eh! ¿quién se atreve a hacer un humano así, que bebe sangre, por darle mejor vida a su amada?. El querubín dijo, ¡yo!, Dios dice ¡maldito Satanás!, y Satanás le replica... me lo suplicó por amor. Dios grita ¡¡¿por amor?!!. Satanás dice, sí.
Fin.

Nota: Me gusta escribir, sinceramente me encanta Edgar Allan Poe, pero bueno, no hace falta explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario