domingo, 1 de octubre de 2023

248_ algo simple puede confundirme y tardar en comprenderlo, ni idea. Pero intuyo que tiene que ser simple, conozco mi mente.

Hecho real:

Salgo a fumar a la ventana, como muchas veces, pero veo a una chica joven que estaba mirando para arriba ya antes, justo debajo  de la ventana, cuando nos vemos, hago como un gesto de respeto, y vuelvo para adentro, ahora mismo entran muchos pensamientos que por mi demencia tengo que esforzarme y detenerme en ellos, en ¿qué pasó realmente?, claro que es raro, por ahora no llego a nada, entonces puedo hacer dos cosas, no darle importancia y dejarlo pasar, o si se repite, preguntar, lo normal cuando no entiendo. Bueno, sigo con una sensación extraña, pero he logrado saber que hacer, me contento con eso. No le doy más vueltas, no lo entiendo, y si pasa otra vez creo que lo más oportuno es preguntarle y ya está, diciendo mismo, ¿hola?. Fin.

Nota: creo que debo concluir, no sé hasta qué punto, pero las redes sociales... y que piden saber tu ubicación. Son peligrosas. No me fío. Las abandono. Mejor así. Más tranquilo. Pero sí es raro realmente, creo que debo comentar el hecho en casa (ellos piensan normal), la app ya la desinstalé. Ahora, cosas mías, ya tengo recursos para desconectar.

Solución: llamada a la familia, resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario