No es como nos lo quieren vender, hasta ahí llego:
Los placeres mundanos, no son un pecado. Nadie es malo por eso. Respeto sí, pero cómo diría, ir vestido de cura, y decir que no creo en Dios. No lo comparto. Allá dejemos las influencias divinas o terrenales. A mil leguas, de Dioniso. Y Las Diosas también tienen la mirada. Oh! el alma, me la robó la poesía. Decidí escribir ésto con ironía, Pues Creo Que en la realidad social en la que vivo, se están confundiendo Muchas Cosas, que No Son, Como Nos Las Están Vendiendo. Pero también ironía, porque aprendí, a no buscar soluciones, donde nadie me llamó, ¡Vaya Si Aprendí!. Se siente, no es mi problema. Afortunadamente, afortunadamente, sí, sinceramente. Simplemente no creo para nada que ese sea el camino, ni la solución, de todo a nada, de nada a todo, queda en nada, y el rojo chillón, no me gusta mezclarlo con el amarillo chillón, canta mucho en un lienzo. Pero quién lo desee, ¡adelante!. Incluso no estoy opinando, no, para nada. A mucha gente le gustan cuadros así, pues lo veo de ese modo. Dentro del cuadro y el significado etc. voy a decir la verdad, ni idea. Yo soy aficionado, no pintor. Y nunca a todos les gustó lo mismo. Pero me ciño a lo que pienso, No Me Confunden Mis Ideas, Ni Opino Que Es Como Nos Lo Tratan De Vender.
En una tierra lejana, paradisíaca, Eva le ofreció la manzana a Adán, y sintieron, "vergüenza", los dos (importante matización). Fin.
Nota: se escucha una voz dolorida... que decía: y aunque quisiera en lo más profundo, ayudar... y no logré escuchar más, la voz ya era muy lejana.
Ahora que ves lo vulgar que soy, dame la mano si quieres, no soy un príncipe, y tampoco quiero una princesa, pero ahora que me ves, decide tú, has leído mucho más que yo, pero ya sabes, por qué no niego lo mundano. Por mi, "cuanto más mundano mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario