1. El futuro es algo que no sé, siempre digo: yo el futuro no lo sé (en todos sus amplios significados, como si sigo aquí en este planeta o mañana ya no, y si nos vamos que es cierto, y también que nadie sabe cuándo, por lo menos irnos haciéndolo bien, digo yo).
2. Me centro en el día de hoy y su momento, hoy estoy bien, y disfruto hoy. Hoy lo estoy haciéndolo bien. Hago lo que quiero y decido.
3. Hoy más hoy más hoy y ahora, etc. se construye el futuro: comúnmente día a día.
Nota mía, me apatece escribirla: Y si hoy tengo ganas de, si llega ese momento, tendré que afrontarlo (cosas mías), pero resisto bien y trato de derivar mis pensamientos a cosas más productivas y hago realmente lo yo quiero y decido, ambas cosas van unidas, así lo quiero para mi. No Hay Nadie Perfecto, Pero Hay Cosas Que Vale La Pena Decidir y Luchar, y si tropiezo, y si me vengo abajo, y si el mundo se acaba y de repente todo es oscuro y triste... y ala recaída, ¡no!, me intento levantar lo más pronto posible, tropiezos, puede ser, pero las recaídas lo destrozan todo, y cuidado con los tropiezos, es la mejor forma de recaer. Bueno hoy todo bien en ese aspecto tan relevante y decidido para mi, y yo el futuro no lo sé. Lo fácil cualquiera lo consigue y cualquiera se auto-justifica sin argumentar seriamente, y hay cosas difíciles que me incumben solo a mi, y que decidí afrontar. El futuro... quién sabe el futuro, hoy estoy bien y haciendo las cosas bien, y avanzando poco a poco, no me preocupa nada mientras hoy lo haga bien para mi (decisiones mías, mejor dicho que para mi).
Es distinto hacer lo que apetece, libre albedrío, a hacer lo que realmente quieres y decides, felicidad y libertad. Cada uno es su Dueño: ¿dices y piensas seriamente que decides libre albedrío?, ¿te rindes?, vale, con las consecuencias que acarrea (inevitable) pero nada que decir. Yo para mi no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario