Buscar este blog por palabras y/ó frases

viernes, 26 de junio de 2026

749_ Continuar

     Bruce Lee me encanta porque es como un "bala perdida" que triunfó. De pequeño no hace más que meterse en líos, peleas y más peleas, así es de adolescente. Los padres no saben lo que hacer, lo deciden meter en una escuela de artes de defensa y ataques Chinos. Todo bien pero los compañeros se quejan y miran mal, los padres de Bruce Lee, uno era japonés y la mujer China, bueno que los dos Chinos no eran. El profesor coge a un alumno avanzado y le empieza a enseñar, Bruce solo se había quejado a los padres que el profesor le mandaba estar en posiciones fijas durante hoeas y horas, en su entrenamiento.  Pero pasado tiempo el alumno que entrenaba a Bruce, ve que aprende rápido, y se lo dice al Maestro, el Maestro decide entrenar a Bruce, en esas clases aprendió la disciplina. Pero ocurre otro hecho "bala perdida" va Bruce y tiene un lío, con un miembro de la Tríada, con mucho poder en aquel contexto. Los padres se asustan y desesperan, qué hacemos ahora: lo mandan a Washington, y estudia y termina Filosofía, y se enamora en EEUU, tuvo enfrentamientos, fue Maestro de Maestros que algunos no lo quieren reconocer.


Nota: Continuar otro día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario